Este sábado en el Congreso del Estado se realizó un homenaje y guardia de honor con motivo del 13° aniversario luctuoso de Armando Chavarría Barrera, quien fuera diputado presidente de la Comisión de Gobierno en la LIX Legislatura.
Ahí, el diputado Raymundo Garcia Gutierrez, coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, manifestó que la muerte del diputado Armando Chavarría fue un crimen de Estado, por lo cual no dejarán de reclamar el esclarecimiento del hecho y la aplicación de la justicia.
En su oportunidad, la viuda del extinto legislador, Martha Obeso Cázares, solicitó que el acompañamiento de exigencia de justicia, indicando que el asesinato y la impunidad en torno al caso representa la coacción a la voluntad popular, ya que era el representante de la fuerza mayoritaria en el Congreso.
En el acto estuvieron presentes los hijos del extinto diputado -Osvaldo y Omar-, entre otros familiares, amigos y compañeros en la actividad política. Asimismo, las diputadas Patricia Doroteo Calderón y Jennyfer García Lucena, y el encargado de despacho de la Secretaría de Servicios Financieros y Administrativos, Cristóbal Soto Cabrera.
Jenny Lucena


