Dos hombres asesinados fueron encontrados cerca de la carretera federal Iguala-Taxco en la región Norte de Guerrero.
El hecho se reportó a las autoridades alrededor 09:00 de la mañana, a unos metros de la carretera federal México-Acapulco en la salida a Taxco en el tramo mencionado del municipio de Iguala.
De acuerdo con información de las autoridades, los cuerpos fueron hallados en un camino de terracería en la entrada a la colonia Ficus, tendidos boca abajo con disparos en el cuerpo, uno de ellos en la cabeza, ambos entre 30 a 35 años.
Las autoridades informaron que una de las víctimas de vestía un pantalón de mezclilla azul con playera azul cielo y tenis rojos y el otro un pantalón de vestir negro con camisa a cuadros azul con blanco y rojo, y zapatos negros.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley y se informó que localizaron una cartulina con un huarache encima.
Luego de las diligencias, los cuerpos fueron trasladados a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.