Un comerciante (vendedor de aguacates) fue asesinado a balazos en el mercado municipal en Iguala en la región Norte de Guerrero.
El crimen se reportó a las autoridades alrededor de las 11:00 de la mañana de este jueves en un local, ubicado en uno de los pasillos de la central de abasto Adrián Castrejón en la ampliación del Tianguis.
De acuerdo con las primeras versiones, el comerciante, quien se dedicaba a vender aguacates, se encontraba en su pequeño local, cuando fue atacado a balazos por sujetos armados; presuntamente fue agredido frente a sus familiares y huyeron los agresores.
Tras el reporte de disparos en la zona y una persona herida, acudieron paramédicos de la Cruz Roja quienes al llegar se percataron que la víctima no tenía signos vitales.
Al lugar arribaron Policías Estatales y Ministeriales quienes confirmaron el hecho y acordonaron la zona, mientras que el personal de la Fiscalía del Estado realizó las diligencias de ley.
El cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para los trámites legales correspondientes.

